miércoles, 29 de febrero de 2012

EL POSTRE ES COSA MÍA EN RÀDIO VILAFRANCA

Imaginaos mi cara de póquer el día que abro el correo y me encuentro allí un e-mail de Daniel García Peris, promotor de la web Penedesfera (una web dedicada a promover todos los blogs del Penedés), expresándome su deseo de hacernos una entrevista en Ràdio Vilafranca, en uno de los programas de mayor audiencia de la emisora. El ataque de nervios fue indescriptible... yo creo que en ese momento me dan con una sartén en la cabeza y ni me entero. Claro, que la faena fue la de mi marido, para intentar calmarme.



La cuestión es que, después de ultimar detalles, nos presentamos el día acordado en las instalaciones de la emisora. Íbamos a aparecer en el programa magazín 'Gamma Extra', dirigido por Carla Sanmartín (por cierto, una profesional como la copa de un pino). Estuve histérica antes, durante y después de la entrevista. Ni me reconocía a mí misma.



Pensé que no tenía mucho sentido ir a publicitarnos o hablar de nuestros productos sin añadir una "muestra visual", así que aprovechamos la ocasión para regalar a Daniel y Carla una cajita de cupcakes de zanahoria con especias y chocolate blanco y, por otro lado, unos red velvet con cream cheese. Doy fe que estaban riquísimos y ellos mismos lo confirmaron... así que, aparte de nerviosa, salí de allí más contenta que una cría con zapatos nuevos.



Ya hace días que colgué la entrevista en el perfil de facebook de 'El Postre es cosa mía'. A los que no la hayáis podido escuchar allí, os la pongo aquí. Espero que os guste y que podáis entenderla... porque se reprodujo toda en catalán.





5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena guapa!

Anónimo dijo...

Me alegró mucho escucharte en la radio, como se nota que disfrutas con esto, espero que sigas disfrutando por muuuuucho tiempo de ello, y no olvides seguir haciendo recetas para mi, OK!

TU FAN Nº 1

Carmeta dijo...

felicidades¡¡¡ te llega tu recompensa¡¡

el postre es cosa mía dijo...

Muuuuchas gracias a todos!!! Lo cierto es que este paso supuso un gran reto para mí... nunca lo hubiera imaginado. Agradezco el apoyo que tengo y he tenido a lo largo de estos 4 años llenos azúcar y noches sin dormir. Porque al fin y al cabo... ¿qué es uno sin el apoyo de los que te quieren?

Daniel García Peris dijo...

Todavía recuerdo el gusto de aquellos cupcakes, mmmm! :-)

Gracias por compartir también en la radio estos sabrosos postres.

Molta sort amb el vostre projecte!

Publicar un comentario