miércoles, 21 de diciembre de 2011

TARTA PERRO "PASTELOSO"

BUSCA LAS 7 DIFERENCIAS


Tarta perro


Ja, ja, ja... Ahora en serio, ya aviso por adelantado que esto es un foto real, nada de montajes. Lo digo porque es lo primero que me ha dicho mi hermana cuando ha visto la foto.


La he puesto porque me resultó muy graciosa. No estaba yo muy satisfecha después de tener el perrito hecho. Intenté plasmar al máximo las fotografías que tenía del animalito, pero no sé, no me acababa de hacer el peso. Pero después de esta foto me quedé más contenta. ¿Soy yo la única que le ve un cierto parecido?


Tarta perro 2


Me consta que la tarta gustó mucho. Fue una gran sorpresa. Realmente era una tarta de aniversario de boda, pero a veces los animales forman una parte tan grande de la familia que no se les puede dejar fuera en ocasiones tan importantes. Los amantes de los animales lo saben bien...


Tarta perro 3


Atrás quedaron las provocativas tartas en las que una chica super sexy salía de un enorme pastel de nata con fresas. Ahora lo que se llevan son las mascotas... je je je...

13 comentarios:

latartitapresumida dijo...

Te ha quedado genial, ya creo que se parecen, jajajaja ahora dará pena comérsela.

magdala13 dijo...

Un trabajo excelente muy, muy logrado.
Felicidades!
saludos de magdala13.

Anónimo dijo...

Jajajajaja, eres un caso, ¡Felices fiestas!

laurilla fondant dijo...

está de 10, que graciosa!
bueno, yo si que le veo parecido al perro, sí sí.
besos y feliz navidad!

Regina Juanola dijo...

Fantástico !!!!!!!!!!!! me encanta, está genial !!!!!!!!

Carmina dijo...

hola ,
pase por aqui para felicitarte la Navidad ,,,y decirte que me estoy poniendo al dia con los blogs y pasados unos dias los trabajos....te sigo un abrazo ,a ti y a los tuyos,,,,,
el perro es ..."AUTENTICO"

MERI dijo...

nena se me han caído los ojos al suelo! perfectaaaaaaa!

Sonia dijo...

Pero que pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! es la caña, super original, y muy bien trabajado. Te felicitoooooooooooooo. Un besazo y Felices Fiestas!!!!

el postre es cosa mía dijo...

Muuuuchas gracias por vuestras palabras... me animan mucho. Ni de cerca está la tarta perfecta....pero los fallos y errores hay k intentar disimularlos todo lo que se pueda... ahí está la superación de uno mismo.... sin obstáculos no hay diversión... je je je

Las Recetas de Manans dijo...

Parece tan real!!!eres una genio de la repostería!

Silvia dijo...

Espectacular, como todo tu trabajo, encontré por casualidad tu blog y aqui me quedo, me encanta!! Felicidades!!

Macu -Tengo un horno y sé cómo usarlo dijo...

Qué monada! Me encanta cómo te ha quedado esta entrada. Un besito.

Karma dijo...

Esta genial!! Y el perro se parece mucho! Además es una tarta muy divertida, me encanta!
Besosss

Publicar un comentario