lunes, 17 de enero de 2011

TARTA DADOS INFANTILES

Antes de nada, agradecer a Yolanda que volviera a confiar en mí para esta ocasión. Lo cierto es que preparamos esta tarta con mucha antelación, con mucho mimo, pues iba a ser una ocasión especial para ella y su familia. Me encanta ver el entusiasmo con el que se toma la gente la elección del modelo de la tarta. A veces vienen con un lío neuronal y a veces con la mente totalmente en blanco. ¿Qué es mejor? Pues personalmente creo ninguna de las dos opciones pero, si tuviera que escoger, preferiría lo de "la mente en blanco". A veces, partir de una idea demasiado definida puede acabar siendo un CAOS. Aunque con este tipo de tartas se pueden hacer auténticas maravillas y bellezas, no olvidemos que siguen siendo tartas. Lo comento aquí porque me suelo encontrar a veces que parece que eso se olvida un poquito.... ¡¡pero es lo principal!! ja ja ja... Soy la primera a favor de forzar la imaginación, siempre y cuando todo quede en imaginación, no en el mundo "matrix".

Tarta dados infantiles




Tarta biberón

3 comentarios:

Mari Franco dijo...

Están geniales estas tartas. Me gustaría mucho poderte encargar una, pero entre lo que me puede costar, más el viaje a Mallorca, me saldría por un pastón. Pero me encantan todas tus ideas. Enhorabuena Rosi, eres una cajita de sorpresas. Un beso enorme.

Lara dijo...

Enhorabuena, Rosi, es preciosísima esta tarta!! Me gusta un montón como ha quedado el biberón, genial!! Un besote, Lara

cukichic dijo...

Qué monada de tarta. Enhorabuena.
Un beso

Publicar un comentario