miércoles, 22 de diciembre de 2010

TARTA LA CARITA DE KITTY Y... FELICITACIÓN A SONIA!!!

Y volvemos con una de Hello Kitty. Una tarta sencilla pero con mucha dulzura, a mi parecer.

Esta tarta me la pidió una chica para su hija. Tenía muy claro cómo la quería y de qué la quería: TORTA NEGRA. Aunque había leído sobre ella, no había tenido la oportunidad aún de hacerla. Es un bizcocho íntegro, sin relleno. Lleva chocolate negro, azúcar moreno y una gran cantidad de diversos frutos secos (nueces, avellanas, almendras, pasas, higos, orejones...) macerados en vino y licor. Es bastante típica de los países sudamericanos, sobretodo para celebraciones navideñas, aunque yo la hice a inicios de verano.

Estos casi 40 centímetros de tarta cumplieron su misión: gustar a su dueña. ¿Y a ti?

Tarta Cara Hello Kitty

Bueno, y aparte de la tarta hoy vengo con otra noticia: Sonia cumple 15.000 visitas en su blog.... bueno, a estas alturas ya las ha superado con bastante margen... pero ella sigue de celebración y quiere compartirlo con otros/as bloggeras. Sonia fue la chica para la que hice esta tarta. Es una mujer estupenda que hace maravillas con las manos, por eso abrió también su propio blog, en el que podéis admirarlas "Las manitas de Sonia". Os animo a visitarla.

¡¡Felicidades Sonia!! Y que sigas así... con muchos admiradores y muchos pedidos.

4 comentarios:

Los Mol dijo...

madre mía ,además de bonita que rica debe estar por dentro...tienes la receta puesta en el blog??ummmm voy a ver si la encuentro jajaja.Muyy bonita esa carita de mi gatita favorita.
Molbesitos y feliz navidad

Pasteles MG dijo...

¡Qué bonita!

Carame-LU dijo...

Muy mona con su lazo tan bien hecho; que toda la tarta es preciosa e impecable.

Milena Alvarez dijo...

guapisima la kitty y todas tus tartas...me gustan un monton..la del avionsito, la kitty..la dona...todas..estoy alucinando..ya soy tu seguidora...
reinitartas.blogspot.com

Publicar un comentario