jueves, 28 de octubre de 2010

TARTA DE BODA Y... ¿3 SON MULTITUD?

Antes de empezar esta entrada mi marido me ha obligado a pedir una disculpa. Sí, tiene razón... no hay excusa para haber tardado más de 7 meses en subir esta tarta al blog. Bueno, sí que podría exponer todas las excusas posibles pero creo que no me van a valer para salvarme el pellejo esta vez... así que...¡¡lo siento!!
Y esta disculpa va sobretodo dirigida a la chica que me pidió la tarta, que ya me lo había dicho varias veces y nada. Suerte que es un sol y supongo que me perdonará, ¿verdad Sonia? A pesar de no conocerla demasiado, por lo poco que pudimos hablar antes de empezar esta aventura de la tarta, llegué a la conclusión de que es una chica encantadora y que tenemos muchas cosas en común. Para empezar, compartimos la ilusión por un blog (cada una tenemos el suyo propio) y hace unas maravillas de fieltro "pa caerse"... se nota que tiene mucha 'mano'. Y sino, juzgad por vosotros mismos visitándola en Las manitas de Sonia.
Ahora sí os cuento un poco la historia de esta tarta sin tratar de aburriros demasiado. Sonia me la pidió y lo cierto es que en un principio la ilusión que me hizo fue espectacular. Era algo diferente, grande, con modelado... para una regalito de boda... ¿cómo no me iba a hacer ilusión? Pero he de decir con total sinceridad que mi ilusión se fue enturbiando un poquito a medida que veía que el número de muñecos a modelar iba aumentando... ¡¡¡buff!!! Lo pasé francamente mal.
Bueno, finalmente, con mucho atraso, conseguí acabar la tarta y tocaba llevarla al restaurante. Tuve la suerte de que mi hermana me acompañara porque sinó no sé qué hubiera sido de mí. Aún con GPS nos perdimos y llegamos super justo al restaurante (previas complicaciones que no expondré por no asustar). Total... que no nos pillaron por los pelos porque cuando salí del restaurante dejando ir un gran suspiro me topé con el novio y los padres... ¡¡tierra trágame!! Corrí directa hasta el coche y le dije a mi hermana: ¡¡¡¡¡¡¡Arranca yaaaaaaa!!!!!!!!!!
¿Creéis que mereció la pena tantas horas de sufrimiento?

Tarta boda + muñecos modelados

De lo que se trataba era de exponer un poquito en la tarta las aficiones de los novios: él los coches deportivos y ella el baloncesto. Y luego todo el público admirándolos... que precisamente eran todos los primos.
Os pongo unas cuantas fotitos (espero no hacerme muy pesada) del paso a paso de la tarta.

Tarta boda - grada step by step  - 1


Tarta boda - grada step by step  - 2

Tarta boda - grada step by step  - 3

¿Y los muñecos modelados? Pues Sonia me hizo el favor de enviarme todas y cada una de las fotos de los primos para que pudiera caracterizar un poquito cada uno de los muñecos.


Tarta boda - modelado cabezas -



Tarta boda - pintado cabezas muñecos -



Tarta boda - modelado cuerpos muñecos -



Tarta boda - modelado zapatos -

El resultado final de tanto modelado.

Tarta boda - grada llena -


Modelado pareja naranja en azúcarModelado pareja roja 1 en azúcarModelado pareja roja 2 en azúcar

Modelado pareja lila en azúcar Modelado pareja roja 3 en azúcarModelado pareja rosa en azúcar

Modelado pareja blanca en azúcar Modelado niño en azúcar

Modelado familia en azúcar Modelado chicos en azúcar

Modelado novios en azúcar

Tarta boda - detalle final -


Yo creo que les gustó, ¿no? (Me refiero a los novios, no al señor que hay detrás... je je je)

Tarta boda - foto novios -

Espero que os haya gustado.


43 comentarios:

Carmeta dijo...

ya te vale¡¡ no haberla colgado antes¡¡ un 10¡¡

el postre es cosa mía dijo...

Ja ja ja... Carmeta, eres más veloz que el rayo!! Aún staba acabando de arreglar la entrada que ya estabas comentando. Muchas gracias, flor!! Tú siempre tan atenta... tú sí que eres un 10!!!!!

magdala13 dijo...

No tengo palabras , uff es precioso y ademas que de trabajoooooooooo ...te Felicitoooooooo ,en serio que pasada . me ha encantado!!!
besos

el postre es cosa mía dijo...

Costó que llegara a buen término pero... valió la pena!!!!!!!!!!

cccris dijo...

such a big preoject!!! looks so so so cool. i love the people, i love the boots, i love all those smile, the car, everything. BEAUTIFUL!
And the smile of the couple.... priceless

Karma dijo...

Madre mía!!! es espectacular!!!! me encanta!! y las caritas de los muñecos?? una pasada, pero qué cosa más bonita.. qué pena! les dieron el indulto??
Felicidades wpa! hacía tiempo que no veía una tarta tan preciosa y tan increíble.
Besos!

Mari dijo...

Madre mia, que pasada! En serio cuando veo tartas así, me quedo alucinada! Tiene que ser complicadisimo!
Un saludo

Bea dijo...

Es una pasada! Felicidades, es impresionante.
Saludos

Pasteles MG dijo...

Estoy MUY impresionada!
A mí, la verdad que no me hubiera hecho mucha ilusión semejante encargo!
Felicitaciones! Honestamente he quedado sin palabras...

kairós dijo...

Im presionante

latartitapresumida dijo...

Guau, es chulísima, felicidades.

Anónimo dijo...

Eres toda una ARTISTA,esa tarta no tiene precio.
Que pena comersela,habría que congelarla para conservarla como una autentica obra de arte.

muydulcevinuesa dijo...

Que trabajazo!!!!
ESPECTACULAR!!!!!
No conocia tu blog y me ha encantado.
Besos

Las manitas de Sonia dijo...

Bueno.. bueno.. bueno...
Que decirte Rosi, que me encantó... no, eso es poco. Supero cualquier expectativa.
TE LO ASEGURO!!!!
Que pedazo de reportaje. Ha valido la pena y mucho esperar tantos meses.
Y que decir... estaba de muerte el brownie!!!! Los muñecos una pasada.. todo el mundo intentando reconocerse!!! El mio era bien facil!!! jaajajaja
Espero continuar pidiendote cositas porque me encanta todo lo que haces. Gracias tambien por la mencion a mi blog. Por cierto, pasa y apuntante a un regalito que voy a hacer por las + de 15.000 visitas!!!!
Un besazo preciosa y yo tambien pienso de ti cosas buenas.. sobre todo la mejor.. estamos en la misma "carrera".
Muackkkkssssssssssssssssssss

Sonia dijo...

Qué pasada!!!!! Creo que yo también reconozco a las manitas de sonia!!!

Vaya regalazo, es increible.

Miriam dijo...

Fue un éxito total, te lo digo porque lo sé d primera mano, soy la hermana del novio!!!!.
Gracias por tu esfuerzo y sí valió la pena.
Saludos a todos!!!!

Anónimo dijo...

hola soy la madre del novio,trankila ke no te vimos,era genial el pastel,a una el merito por pensarlo, y a ti por hacerlo claro te toco lo mas duro gracias,y a mi sobrina por tener esa imaginacion muak...

Gemma dijo...

Wow, una tarta que no tiene precio a ningún nivel, espero que no hayas contado las horas que habrás tardado para no deprimirte!

Me encantan las caritas, son realmente preciosas!!! Aunque lo tuyo es masoquismo, eh? Chica, es que no tengo palabras para definir todo lo que ha pasado por mi cabeza cuando he visto ésta tarta, tantos detalles... el pelo, los vestidos, los zapatitos.... dios, es que me he quedado sin palabras!

Mi más sincera ENHORABUENA, eres una de las grandes!

guille dijo...

ke pena daba partirlo, pero era tan grande ke no cabia ni en la nevera,pero ke bueno ke estaba,saludos a todos !!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

No nos conocemos pero de verdad que ha sido impresionante. Felicidades!

BORY dijo...

Y aunque tampoco hubieras hecho este megaobra pastelística, para mí también eres una de las grandes.... pero de las grandes personas.
Este tipo de trabajos no se pueden hacer, si detrás no hay unas manos que trabajan por ordenes de una mente capaz de saber ponerse en la piel del sorprendido sin haberlo conocido, sólo con apenas un breve resumen de sus gustos.
Imaginad entonces lo que sería capaz de hacer si tuvierais el privilegio de ser su amiga.
Mi más sincera ENHORABUENA!!

cookemila dijo...

pero bueno desde que no me escribes te habia perdido la pista....eres la pera perdona por no decir tacos pero me parece una de las tartas mejores que he visto...y me encantan los muñecajos que te sino te importa me copio la idea de como hacerlos porque es exito asegurado...como tu y como tenerte como amiga...ole tus ovarios (yha sabes)

tsc dijo...

ummmmmmmmmmmmm, ¡Pedazo de tarta! En todos los sentidos... ¡Eres una artistaza! Madre mía prefiero no pensar en las horitas de trabajo que debe de llevar... Un besazo.

Miguero dijo...

No conozco a la artista, aunque te llamas como mi mujer, pero desde luego la tarta es impresionante; me encanta.

Rosel dijo...

Rossi pedazo de tarta, vaya nena, te pasastes!! artista!

Dolors dijo...

Me encanta esta tarta!!! Es preciosa!!! Cuanto trabajo y que bien hecho. Muchísimas felicidades.

Carmen Lara dijo...

Hola guapa, eres un genio, e visto muchos trabajos tuyos y en cada uno te superas, realmente me quedo sin palabras, ¡¡ENHORABUENA ERES UNA ARTISTAZA!! petunets.

Pasteles MG dijo...

Pasate por mi blog, que no he podido dejar de mencionarte...
Besotes!

Anónimo dijo...

Que mas se puede decir? Ya sabes que yo siempre te he dicho lo mucho que vales y lo maravillosa que eres. Eres una gran mujer con todas las letras y con todo su significado. A y los pasteles tambien se te dan bien, jijijijiji. Un abrazo, nos vemos a la hora de cenar .

Anónimo dijo...

ERES UN GRAN CKACK!!!!!
yo sé lo duro q fué para ti hacer esta tarta ... te olvidas de contar q la tarta en el coche sufrió un poco por los moviminetos !!! jajajaja estabamos todas en casa de la maryquilla ( menos tú ) y cuando llamaste para explicar lo q te habia pasado todas alucinamos y menos mal q las hermanas están para todo .
ERES INCREIBLE ... como persona tienes una gran dulzura y paciencia , eso se refleja en tus tartas ... CONTINUA ASI, Q NADA NI NADIE TE QUITE LAS GANAS DE CONTINUAR HACIENDO TUS OBRAS DE ARTE .... ERES FANTASTICA
cuidate y espero q nos veamos pronto ...
besos KEKA Y JOSE

Sonia Herrero dijo...

madre mia!!!! que pedazo de tata! me quito el sombrero! es perfecta!! un beso guapa!

Carame-LU dijo...

Por favor, por favorrrrrrrrrr, menudo trabajo, pero espectacular, que mod"elado màs lindo................, yo venia de vez en cuando, pero seguro te sigo. es que me quedo sin palabras.

Ari (elplacerdeloscincosentidos) dijo...

Que currada de torta!!!!
enhorabuena!!!!

ROCIO dijo...

Eres una artista!!! Esta tarta me ha dejado sin palabras, es la más elaborada que he visto nunca. Perfecta, enhorabuena.

Dulce Factoria dijo...

Cuanta gente!!! y cuanto trabajo, te quedó simplemente genial y divertida!

FLORA Y JESUS dijo...

Chiquilla tu no tienes perdón jejeje,pedazo de tarta y simpática donde las haya,ademas del trabajazo de tanto muñeco,pero de veras te quedo espectacular.
Un beso.

Las Recetas de Manans dijo...

Hola! acabo de llegar aquí por casualidad y estoy dando una vueltecita y viendo cuantas cosas lindas y ricas preparas, se ve que tienes buenas manos!.
Por lo que veo vives en Vilafranca, y allí tiene mi marido unos tíos y primos y hemos ido de vez en cuando.
Yo tambien tengo un blog de cocina al cual te invito a "pasar".
Yo me quedo como seguidora tuya. Un saludo y hasta pronto.
lasrecetasdemanans.blogspot.com

Marga dijo...

Qué pasada! No te conocía pero sin dudarlo me quedo por aquí. Besazo de margaritarepostera.

madera y zinc dijo...

Comerse ese pastel es un delito!!!! Por el amor de dios! Espara barnizaro y colocarlo en lugar preferente....de verdad que .....a tus pies!!!

Claupe dijo...

guauuuuuuuuuuuu que belleza y que original la torta, espectacular, te felicito, que pena habrá sido cortarla, si es para guardarla en la vitrina, hermosaaaaaaaa!!!

ConChuches dijo...

IM PRE SIO NAN TE!!! CHULISIMA!!Me parece super difícil...Enhorabuena por la tarta y por el blog :-)
Te dejo el mio por si quieres echarle un vistazo
Un besote!!
conchuches.com

tiramisusa dijo...

buenoooooooooo, estamos mi marido y yo ojipláticos, chiquillaaa, qué originales, super originales. lo dicho nena tenes talento por kilos. besos.

lord grey cakes dijo...

vaya es espectacular que manos tienes

Publicar un comentario