lunes, 19 de abril de 2010

TARTA PELUQUERÍA

Se acercaba el tercer aniversario de la apertura de la peluquería de mi amigo Xavi (o Javier, como a mí me gusta llamarle) y quiso hacer algo especial. Para ello me pidió una tarta relacionada con el tema, así que le propuse plasmar una parte de la peluquería en una tarta. Por la cara que puso, creo que le gustó bastante. Sinceramente, me alegró porque la elaboré totalmente la madrugada previa y no estaba muy segura de lo iba a salir. Llevaba una semana con la creatividad e inspiración bajo mínimos y no encontraba la hora de ponerme a modelar los adornos para la tarta. Así que, con la hora pegada, me tomé un red bull (del lidl, por cierto), me puse el mp3 con los cascos a todo volumen y a trabajar. No es como más me gusta trabajar pero reconozco que es cuando me salen las mejores ideas.


En esta ocasión la tarta consistía en dos bizcochos, uno brownie de chocolate blanco y uno negro. Todo ello bañado en sirope de arándanos y relleno de mi crema frigopié (de fresa).

6 comentarios:

Anita Cocinitas dijo...

Madre mía no quiero imaginar como te saldría esto a hora menos intempestivas... es perfecta! La cara que puso me la imagino, los ojos como platos... ¿ando muy lejos?
Un beso

el postre es cosa mía dijo...

Bueno, Anita, la verdad es que sé que le gustó mucho... pero si tenía los ojos como platos, eso ya no puedo decírtelo... recuerdo vagamente la expresión de su cara, pues piensa que llevaba ya más de 24 horas sin dormir y en esas circunstancias lo cierto es que no te percatas de nada en absoluto, sólo piensas en que llegue la hora de caer rodando sobre tu cama...ja ja ja

Unknown dijo...

La hicista a tan sólo unas horas de su entrega? A tí te va el riesgo, verdad? jajaja

Pues te ha quedado absolutamente genial, sublime! Lo tuyo son los detallitos, no cabe duda!!!!

xavi-a'linrevès dijo...

Pues yo lo confirmo! OJOS COMO PLATOS!!!!
ME ENCANTO!!! era genial! nunca la podria haber imaginado mejor! solo hay un pero.... has puesto el liston MUY alto ROSA MARIA! jajajaja!!!
Estaba buenisima! y el problema fue q me tuve q pelear "literalmente" con la gente, pq no me dejaban ni cortarla!!! me la traguiste a las 09:00 y no empezamos a comer hasta pasadas las 15:00, pq no habia manera! jajajaja!
MUCHAS GARCIAS POR TU TRABAJO ESE DÍA! por tu NO-sueño, por tu NO-inpiración (menos mal!!!).. pq aun y asi, todavia se me dibuja una sonrisa en la cara, cada vez q pienso y veo una fotografia de esa tarta!

Karma dijo...

Hola, me encanta tu tarta.. qué bonita, me imagino que se quedarían :O!
Felicidades!

Yolanda dijo...

Que chulada!!!! me encanta! que de detalles jejejeje

Publicar un comentario