viernes, 20 de noviembre de 2009

TARTA DE UNA EMBARAZADA

Esta tarta tiene historia. Se la hice a mi vecina, a una semana del parto. La verdad es que, desde que ví este tipo de tarta pensé en ella. Tenía muchas ganas de hacérsela desde el momento en que supe que estaba embarazada, pero por una cosa o por otra no encontré la ocasión. Además, no quería hacerle una tartita pequeñita, sino una al tamaño natural. Así quedó.

Sé que para ella, este embarazo ha sido muy esperado aunque físicamente lo ha pasado mal.
Sólo espero que esta tarta te alegrara un poquito la espera a tener a tu Júlia entre tus brazos.


En su interior encontramos tres bizcochos: la "barriguita" es un brownie de chocolate negro relleno de dulce de leche y los "pechos" son bizcochos de coco rellenos de mi crema frigopié, o sea, de fresa. Luego, todos ellos cubiertos de ganache de chocolate negro.

3 comentarios:

Paula dijo...

hija, pero qué monada, tienes unas manos!!!

Salu2. Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

Dany Gabardo dijo...

Nenica!!!
Muchas gracias por haber hecho esta tarta ! todas las palabras serian pocas para describir la alegría que nos diste a mi y a Márcio, tienes unas manos de hada , porque no solo era wapa como buenisimaaaaaaa, me llena la boca de agua solo al recordarme.
Y esteas segura que fue un recuerdo inolvidable para una noche tan especial para nosotros, fue la estrella de la fiesta! Cuando Júlia sea mayor dirá que a sido una lástima que estuviera dentro de mi barriga aun cuando hicimos la fiesta,porque no pudo probar el pastel!! jejeje.
un beso grande, yo y Júlia te queremos mucho!!! ;)

Lydia dijo...

Hola guapa, haces unas tartas preciosas. Que arte! Esta en particular del embarazo me ha gustado mucho, con el detalle del piececito de la niña en la barriga.. jeje Bsos

Publicar un comentario