domingo, 24 de junio de 2012

TARTA SIRENITA






¿Cuál fue vuestra reacción tras saber que la nueva peli de Disney iba a tener como protagonista a una sirena con el mismo nombre que el cubo de detergente de cartón con el que tu madre lavaba la ropa? Como poco sorprendente, ¿cierto?


Pero no nos decepcionó, era igual de guapa y simpática que las demás. Un poco más moderna, eso sí... no nos tenían acostumbrados a princesas pelirrojas y rebeldes. Aún y así, la muchacha era muy limpia, se pasaba el día  metida en agua.


Dejando de lado esta 'ida de olla', centrémonos en la tarta... que aunque parezca que no, dio su trabajito... parecía que Ariel no quería sostenerse de pie ese día lluvioso. Pero me gustó mucho el resultado, me encantan las tartas con bizcochos altos, son tan presentables...


Es cierto que mucha gente prefiere las tartas bajitas de toda la vida, pues son más fáciles de repartir en raciones. No voy a quitar la razón pero siempre insisto en que lo que yo hago son tartas americanas, diferentes, vistosas, apetitosas a la vista... algo distinto a lo que estamos acostumbrados. Ahora pensad... cuando habéis ido a alguna cafetería o pastelería de esas que te sirven tartas por porciones y habéis visto esas de chocolate, enooormes, con cientos de capas de más chocolate... ¿no se os va la vista y se os cae la baba? A mí siempre me han llamado la atención desde siempre. Y ahora es lo que hago. ¿No creéis que así queda más bonita?

Tarta Sirenita


Tarta Sirenita detalles

1 comentarios:

DULCE dijo...

espectacular de lujo, besos

Publicar un comentario en la entrada