sábado, 12 de noviembre de 2011

TUTORIAL TARTA BARRIL DE VINO

"Lo prometido es deuda"... esa frase me persigue desde que prácticamente inicié este blog. Me persigue, me acosa en forma de familia, hermanos y amigos... Y lamentablemente tengo que darles la razón porque es así. Prometo subir más fotos de tartas al blog pero me atraso y me atraso y me atraso y entro en un bucle del que no salgo, porque por más que publique, sigo atrasada... je je je. ¿Por qué se me resistirá tanto blogger, picnik, photoshop, flickr... entre otros? ¿Debe ser algo directamente proporcional al radio del bucle en el que me encuentro? Mmmm.... interesante.... tendría que investigarlo.




Pero, por el momento, vamos a dejarnos de ciencias y filosofías y vamos a ir a por lo que interesa... un paso a paso de una tarta en forma de barril de vino que hice hará ya como mil siglos, o sea, año y medio. Retocando fotos me he dado cuenta que durante estos casi 18 meses e aprendido infinidad de cosas y que, si tuviera que hacer otra tarta igual, la haría totalmente distinta: utilizaría nuevas técnicas, nuevas recetas, nuevos rellenos, nuevas decoraciones... digamos que la haría más real. De todos modos, en su momento estuve muy orgullosa de ella y por eso os la enseño aquí.




Espero que sea de vuestro agrado y utilidad.



Tarta barril paso 1






Tarta barril paso 2




Tarta barril paso 3





Tarta barril paso 4





Tarta barril paso 5





Tarta barril paso 6



No quiero ni acordarme de lo que sucedió cuando me dispuse a hacer las malditas "uvas". No me había sucedido nunca desde que me inicié con la decoración de tartas y, precisamente ese día, que iba a contrarreloj.... ¡ayyyy! Calor + azúcar= desastre. Me chamusqué la mano y por más que la puse en agua, hielo y todo mejunje posible, no había manera de que se me calmara... ¡¡qué horror!! Pero bueno, aprendí una lección valiosa que espero no olvidar.



Tarta barril paso 7





Tarta barril paso 8



Tarta barril paso 9



Tarta barril de vino

10 comentarios:

Aprendiz de Repostera dijo...

¡Impresionante! Muchas gracias por el tutorial!!!

Pasteles MG dijo...

Genial!
Muchísimas gracias!!!!

Cari Sestelo dijo...

Impresionante, preciosa...

ROCIO dijo...

Perfecto! que arte por Dios!

Anónimo dijo...

Espectacular!!! Felicitaciones.

Sonia dijo...

Woooooooooooouuuu!!!! sólo tengo una palabra ESPECTACULAR y es que me he quedado con la boca abierta. Te ha quedado perfecta, está de lujo y encima con tutorial incluido, aunque para hacer esto además de un tutorial hacen falta unas buenas manos como las tuyas!!!!! Alucinante!!!!! Besos

Anónimo dijo...

¡Hola perdida! ¡Qué alegría saber de ti! A mí me sigue pareciendo preciosa esta tarta, gracias por compartir el tutorial. Besos.

Horneando deseos dijo...

Rositaaaa pero hija qué cosas más bonitas haces ,tienes talento chiquitina.... me encantço conoceros millones de bss

Unknown dijo...

que bien esta eres ingeniosa

Anónimo dijo...

solo te puedo decir que eres lo mejor que he visto en mi vida jejejla verdad .gracias por compartir tus obras de arte

Publicar un comentario