jueves, 20 de octubre de 2011

PRÓXIMO CURSO DE DECORACIÓN DE TARTAS - A DÚO -

Desde bien pequeña mi vocación fue la enseñanza. Recuerdo que siempre decía que quería ser maestra. Quizás esa vocación vino de una de mis profesoras de primaria, cariñosa donde las haya. Con ella no era difícil estudiar... y eso me marcó.




Luego tuve otra etapa: quería ser panadera. ¿? ¡¡Menudo cambio!! También tiene su por qué. Recuerdo que algunos días, antes de ir al colegio, pasábamos por una panadería chiquitita que olía a pan calentito, recién hecho, a ensaimadas dulces, a croissanes jugosos... ¡¡yo quería aprender a hacer eso!! Y, aunque ya siempre quedó en mí ese amor por la panadería y la pastelería, dejé a un lado esa especie de vocación. Y creo que algo tuvo que ver el que esa pequeña panadería dejara de existir y se convirtiera en una nueva pastelería, industrializada y fría.




Y, bueno, ahora se plantea ante mí la posibilidad de poner en práctica esas dos vocaciones... ¡¡qué dichosa soy!! Aunque ya hemos hecho unos cuantos cursos en la provincia de Barcelona, incluso en Madrid, queremos abrir puertas una vez más a la ciudad de Vilafranca del Penedés, mi tierra. Para ello hemos organizado un curso de decoración de tartas con fondant, a dúo, con mi "compañera de fatigas reposteriles", Maryquylla, de TARTAS PARA IMPRESIONAR, con la que comparto afición y muchas otras cosas... ¡¡ay, si el mundo supiera cuánto compartimos!! je je je...




Bueno, esperamos, tanto ella como yo, que te animes a participar en este curso, en el que prometemos será un día inolvidable.




A continuación te dejamos la información:




Publicación2

7 comentarios:

lacasitadeazucar dijo...

¡Mucha suerte con los cursos! Un abrazo ¡Perdida!jajajajaja.

Lara dijo...

Mucha suerte, Rossy, me alegro muchísimo de leerlo!!! Un besote, Lara

Bertha dijo...

Mucha suerte con los cursos la verdad es que haces unas cosas increibles asi que seguro que te va bien. De momento me quedo por aquí para disfrutar con tu arte.
Besines

Nereida dijo...

Me gustaria que me mandases fotos o de que pueden ser de los cupcakes que tienes para pedirte unas cuantas. O como puedo ponerme en contacto. Gracias!

el postre es cosa mía dijo...

Nereida, puedes contactar conmigo a través de teléfono, al número 661313188 o bien a través de correo electrónico, escribiéndome a la dirección siguiente: elpostreescosamia@gmail.com

Muchas gracias!!

Ana dijo...

Que preciosidad!!! es que vaya manos que tienes, que lástima que no esté mas cerca para asistir a alguna de tus clases...

Un saludo!!!

miMonPetit dijo...

Hola Rossy!! Estaré pendiente a ver cuando haces otro curso, quiero regalarselo a mi hermana, tiene 15 años pero desde muy pequeña le ha gustado la reposteria (siguiendo la colección tarta de fresa y esas cosas...)y como nuestro padre es panadero... lo lleva un poquito en la sangre!!
Vivimos en Vilafranca también.
Felicidades por las maravillas que haces!!!!
Un saludo!

Publicar un comentario en la entrada