miércoles, 7 de octubre de 2009

BOLSO TOUS-EMMA'S FASHION


Esta tarta es muy, muy, muy especial. No por lo que fuera en sí, porque ya podéis ver por la fotografía que no es nada del otro mundo: un sencillo pastelito más. Pero lo que lo hace especial es a la persona a la que iba dirigido. Se llama Emma. Y aunque apenas nos conocíamos físicamente antes de este encuentro, creo que hemos conectado "muy mucho". Es una gran persona, con un encanto especial, una personalidad y carácter de roble (que lo suyo le ha costao). Está siendo muy valiente al afrontar una de las peores enfermedades del siglo. Ya quisiera mucha gente echarle el valor y entereza que ella le pone. Es por eso que quise hacerle este pequeño detalle...... un dulce siempre alegra, aunque solo sea un poquito. Pero para que veáis qué tipo de persona es os diré que no se limitó a comerse su tartita de a poquito. A cada enfermero/a que iba entrando en la habitación del hospital donde estaba ingresada les iba repartiendo tarta. La verdad es que es una buena técnica, parece que así incluso se vuelven más agradables y atentos contigo. Tomemos nota.
Un besazo, Emma. ¡Eres única! (el color amarillo del marco de la foto va por ti... ya lo sabes)


La tarta en sí no es más que un brownie de chocolate negro relleno de ganache de chocolate blanco. Si es que hay poca gente que se resista al chocolate, ¿eh?

6 comentarios:

Laura. dijo...

Precioso pastel, preciosa foto, y si me permites, le mando un abrazo muy grande!
Besos!

Dany Gabardo dijo...

Nena, no habia visto , y solo puedo decirte gracias por el detalle, la Emma es alguien mas que especial, y despues de todos estos años de amistad puedo decirte q has usado la mejor definición, es como un roble, pero al mismo tiempo encantadora y dulce, se merece todo el cariño, y aun con todo, sabe seguir siendo a nosotros una fuente de alegria!....

Gracias a ti preciosa por haberle hecho el regalito, a los que hacen algo a quien quiero, es como si fuera en doble a mi... un besote

Unknown dijo...

Un detalle que demuestra el gran corazón que tienes, guapa. Yo también me uno al abrazo de Laura para Emma, y ya de paso otro para tí!
Gemma.

el postre es cosa mía dijo...

Con tanto abrazo por encargo voy a tener que decirle a Emma que empiece a actualizarse y aprenda a usar internet, para que los reciba ella directamente... je je je. Prometido que se los hago llegar, chicas!!

Laura, te agradezco tus palabras. Me alegra que te haya gustado, aunque ya ves que es muy simple... si no fuera por el cortante de ositos... je je je...

Dany, ¿qué puedo decirte? Tu eres la "emoción" personificada. Creo que no debe existir nada que no te llegue al corazón, y eso es algo muy bonito que también tendrás que enseñarle a Júlia.

Gemma, me has hecho sonrojar... Mujer, no m digas esas cosas... ji ji ji...

Anónimo dijo...

nunca imagine...encontrar una persona mas dulce que sus postres...cuidate mi niña! cogelo suave que esto es lento y agotador. muas!

el postre es cosa mía dijo...

Sr./Sra. Anónimo... tus palabras me parecen demasiado cercanas para ser tan "anónimo" tu comentario. Muchísimas gracias... me han llegado muy adentro tus palabras.

Publicar un comentario