lunes, 20 de julio de 2009

16 AÑOS JUNTOS


Esta tarta está dedicada a dos personas muy especiales para mí ( J. & I.). La hice para celebrar su 16º aniversario de bodas. ¡¡Uff!! ¡Cuántos años juntos y cuántas cosas pasadas (buenas y malas)! Es por ello que os quiero felicitar enormemente por seguir así, por ser unas personas tan lindas y excepcionales. Sonaría a tópico decir que hay pocos como vosotros, pero cuando esas palabras son la pura realidad y salen del corazón, desaparecen los típicos tópicos dando paso la sencilla realidad. Muchísimas veces se me olvida deciroslo pero no llegáis ni a imaginar cuánto os aprecio.
¡¡MUCHAS FELICIDADES Y...... A POR LOS 17!!
P.D.: No se me puede olvidar que el mérito de esta magnífica idea no ha sido mío, por supuesto. Si esta tarta se ha llevado a cabo es gracias al ingenio de Ruth (alias "mi Rutilia"). Es por eso que quiero agradecértelo y pedirte mil disculpas por no haber hecho antes mención de ello. Podrás perdonarme, ¿verdad?

2 comentarios:

Gemma dijo...

Qué tarta tan bonita y tan fina, has bordado las rosas!!!!!!! Enhorabuena a las dos, a tu "Rutilia" por la idea y a tí por tan magnífica ejecución!

el postre es cosa mía dijo...

Gracias, Gemma, tú siempre tan amable...

Publicar un comentario