domingo, 15 de septiembre de 2013

TARTA DELFÍN

¿Una pata asada de jabalí?


Eso pensé yo tras mirar esta foto, lo cual dio pie a un buen rato de risas y dejar volar la imaginación. ¿Cómo podía haberse convertido una tarta modelada de Don Flipper en un Don Jamón? Pero no estoy loca porque sé que no soy la única que lo ve así.

A diferencia de artículos anteriores, no voy a poder daros muchos detalles sobre esta tarta, cómo surgió... porque he acudido a mi archivo personal de fotografías y me he echado las manos a la cabeza cuando he visto que esta tarta data del 17 de abril de 2011. Sí, has leído bien. Mi gente de confianza me ha dado por perdida por la de veces que me han dicho que actualice el blog... y soy consciente de ello. Pero facebook se me ha convertido en una herramienta tan fácil y útil para enseñaros mis trabajos que me olvidé de mi pequeño blog.

Una vez dicho esto, saco mi lado crítico a la luz cuando digo que haciendo ya casi dos años y medio de esta tarta, se podía haber mejorado mucho, añadido más detalles, haberla trabajado más... pero eso se ve desde la perspectiva de la experiencia, así que tampoco voy a quejarme demasiado.

Solamente espero que os guste y sepáis perdonarme los olvidados seguidores del blog.




1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola Rosi, que susto me he llevado,,,,
pense que el calor de este verano inacabable te habia afectado,,,aunque veo que no,,,que sigues inspirada al maximo y doy fe despues de despacharme a gusto con la tarta de Cristina...un beso.. a los dos. Carmina.

Publicar un comentario en la entrada