domingo, 20 de mayo de 2012

TARTA BELLA Y...¡¡YO QUERÍA SER PRINCESA!!

¿¿Y qué niña no lo ha deseado alguna vez?? Le quitabas la sábana a la cama, te la atabas al cuello y lucías una capa de flores que te parecía la más larga del mundo... hasta que te enganchabas con la puerta del pasillo y perdías todo el glamour del momento. Pero seguías siendo una princesa y, aunque no tuvieras carruaje, podías chantajear a alguna de tus hermanas/os para que ejerciera de caballo y te dejara montar sobre él aproximadamente 0'5 segundos (en gorditas como yo podían reducirse a 0'3). Pero seguías siendo una princesa...

Y aquí tenéis a mi princesa del cuento de "La Bella y la Bestia". Particularmente es una de mis preferidas. Fue una de las primeras pelis que ví en el cine cuando era una enana y me encantó. Además de eso, no era la típica amuermada (la princesa) esperando su príncipe azul, mientras paseaba de fiesta en fiesta (¿eso no  lo que hacen muchas hoy en día?). Era una chica inteligente, con carácter y decisión. Sabía lo que quería y lo que no... y nunca se dejó llevar por la belleza externa, tan artificial en la mayoría de ocasiones. ¿No creéis que es perfecta? Ja ja ja...

En fin, que aquí tenéis al pastelito. Es una muñeca tipo Barbie, a la que hemos añadido y decorado un vestido hecho totalmente de tarta... todo comestible. ¡¡¡A las niñas les encanta!!!


Tarta Bella

4 comentarios:

Carmeta dijo...

bella¡ con todas las palabras¡¡¡

Angelina dijo...

Preciosa!! Enhorabuena! Yo estoy empezando con el fondat, hoy tengo k terminar mi primera barbie! Ya veremos...

nuria dijo...

Me encanta! es justo lo que estaba buscando. Para hacer el volumen en la falda has hecho la forma primero en el bizcocho o con el fondant? gracias!!

Ana López dijo...

https://www.facebook.com/mari.fondattartas tiene esta imagen como propia y creo que he visto otras tuyas.

Publicar un comentario