martes, 29 de mayo de 2012

TARTA ABUELOS

¿Por qué los abuelos son las personas más activas que existen? ¿Qué llevan en los genes que son capaces de cuidar nietos rebeldes, poner pucheros, plantar patatas, limpiar su casa, la del hijo, la del nieto y la acera de la vecina? Sí... por no hablar además de los cursos de bolillos, las partidas de petanca, los viajes a Galicia a comer mejillones... Puff... es que pueden con todo, son los superhéroes de la historia. Por eso, tenemos que cuidarlos y mimarlos más. Decirles lo que los queremos y lo importantes que son para nosotros. Escucharles hablar de su vida, sus batallitas... pues al fin y al cabo son nuestra historia.

Y aquí tenemos una muestra más del cariño que se siente por ellos... Aunque estos "abuelitos" más bien son unos "mozos de lo más juvenil"... no dejan de inspirar la ternura y amor propia de los más entrados en años.

Aquí los tenemos a cada uno "liao con lo suyo": al abuelo en el huerto y a la abuela con sus libros, su costura... no tienen tiempo de aburrirse.

Tarta huerto y tele

Tarta huerto y tele -detalle 1-

Tarta huerto y tele -detalle 2-

6 comentarios:

laurilla fondant dijo...

me encanta!!! es que no le falta ni un detalle, es genial!
que razón llevas, a los abuelos hay que mimarlos y aprovechar tiempo con ellos, todo el que se pueda y más.
besazos guapa!

Aprendiz de Repostera dijo...

¡Qué pasada de tarta! (Oh!, Dios mio, hablo igual que mi hija!). Pero es que está perfecta y con todo lujo de detalles.
Me encantan las dos mitades,cada uno a lo suyo... me encanta, me encanta, me encanta!!!

Anónimo dijo...

¡Cómo siempre genial! Un besazo bichita

quesemaquemao dijo...

Totalmente de acuerdo con lo de los abuelos, y la tarta es una maravilla.

Las Recetas de Manans dijo...

Que maravilla de tarta has realizado!

Unknown dijo...

Impresionante, con todo lujo de detalles. Acabo de conocer tu página buscando ideas para la tarta de cumpleaños de mi suegro (el hortelano) y me encanta. Me quedo por aquí. Enhorabuena por tu trabajo.

Publicar un comentario