jueves, 26 de abril de 2012

MUÑECAS MODELADAS

Soy una enamorada del arte, la escultura, la pintura... y todo lo que tenga que ver con el desarrollo creativo. No es que desde pequeña despuntara por ser una "artista" pero mi curiosidad y empeño por "redescubrir" qué era capaz de hacer hizo que en más de una ocasión me sorprendiera a mí misma y a mis profesores. Y lo cierto es que perder el miedo a equivocarte cuando te inicias en una "obra" nueva ayuda mucho a progresar y definirte en tu estilo.

Y una de las aventuras que me ha ayudado a ver mis nuevas capacidades ha sido el modelaje. No hago nada fuera de serie ni espectacular pero si me hubieran dicho 5 años atrás que iba a ser capaz de hacer esto no me lo hubiera creído.

Puesto que encontrar cursos de modelaje en azúcar en Barcelona era realmente difícil unos años atrás, me fuí apuntando a cursos de porcelana fría o arcilla polimérica. Aunque la masa a trabajar era distinta, cogí los mismos patrones para traspasarlos a azúcar.

Así que agradezco todo lo que me enseñaron Noemí Hurtado y Geraldine Gabasa, dos artistas como la copa de un pino, a las que admiro muchísimo.

muñeca fimo rosa


muñeca porcelana rosa muñeca porcelana pelirroja

5 comentarios:

Bertha dijo...

¡¡¡ARTISTA!!! son verdaderas obras de arte.
Besines

Anónimo dijo...

¡Qué maravilla bichita! Son preciosas

Margarida dijo...

Pues sí que eres una sartista! No hace falta que lo digas, porque ya se ve!!! Qué maravilla! Ya me gustaría tener unas manos como las tuyas!
Besos

quesemaquemao dijo...

Aprender y no tener miedo, ese es el secreto del modelado y de la vida.
Besitos

Sonia dijo...

Son unas muñecas espectaculares y preciosas.
Felicidades.

Publicar un comentario