sábado, 12 de marzo de 2011

BROCHE PARA DAR OTRO LOOK A TU VESTIDO

Estaba una tarde en casa de una amiga cuando me oyó hablar por teléfono con la novia en cuestión para la que hice su gargantilla de boda, la cual podéis ver aquí. Así que se le encendió la alarma y se acordó de que en breve ella también tenía una boda, que había comprado un vestido precioso pero... que en "tol" medio del vestido le habían metido un lazo que no pegaba para nada. ¿A quién no le ha pasado eso alguna vez? Yo, por lo menos, me siento muy identificada porque prácticamente toda la ropa que he llevado a bodas y eventos me la he acabado "tuneando"... no es que haya convertido vestidos del bazar chino en obras de Dior o Chanel... pero hemos hecho verdaderos apaños (digo hemos porque a mi hermana también la meto en el saco... que entre las dos hacemos unos chanchullos... je je je).
Bueno, volviendo al tema, aunque para mí era difícil averiguar qué tipo de broche le pegaba a un vestido que solamente podía ver a través de una foto borrosa de móvil, empecé a hacerme mis bocetos. No acabé por verlo claro hasta el día en que me trajo el vestido y lo tuve entre mis manos... y entonces sí que sí.
Surgió esto: un broche negro en arcilla polimérica, con unas formas nacaradas simulando unos pétalos de una amapola. Para los entendidos en esta materia sé que le veréis mil fallos y faltas pero creo que tampoco estuvo tan mal para la segunda vez que tocaba la arcilla polimérica, ¿no? Y encima era pleno julio... la masa se me pegaba en las manos de mala manera... ¡¡qué horror!!
Broche negro en arcilla polimérica

Y aquí ya con el broche colocado en el vestido.

Broche negro en arcilla polimérica, sobre vestido

3 comentarios:

Carmina dijo...

hola wuapa, pense que tambien era para comer...pues te quedo muy bien, y muy buena la idea de tunear, que los tiempos estan xunguillos, e ir a una boda ya sabemos todo lo que cuesta, felicidades y animo a el nuevo hobbi.

Acaramelada dijo...

Gracias por venir a mi casa.
Para los "entendidos" tendra muchos fallos, pero yo veo el broche perfecto, y sobre todo en el vestido.
Seguire vieniendo por aqui

annemineli dijo...

Ellerinize sağlık,çok güzel görünüyor.Sevgiletrrrr..

Publicar un comentario