jueves, 23 de septiembre de 2010

TODO UN REGALO PARA EL BEBÉ Y LA MAMÁ

Aquello de que algunos niños nacen con el pan bajo el brazo ya pasó a la historia. Ahora lo traen pero acompañado de un buen jamón de jabujo, un tinto de la Rioja y un pack spa-wellness... por si las moscas... Sí, sí... que ahora los niños cuando nacen es que ya tienen de todo, no les falta detalle, y eso a veces se convierte en un problema. Un problema porque uno ya no sabe ni qué regalar cuando llega el ansiado nacimiento: ni patucos, ni trajecitos, ni juguetes, ni peluches...

Así que nosotros vamos a ser prácticos... ¿por qué no regalar algo que realmente vaya a usar y no se convierta en un trasto más en la casa? ¡¡PAÑALES!!

Esta tarta de pañales en concreto venía acompañada de varios productos de aseo, como colonia, champú, gel... así como baberos y una braguita de biquini preciosa que me trajo personalmente la amiga que me la pidió para que pudiera incorporarla a la tarta. ¿Verdad que quedó muy dulce?


1 comentarios:

Yolanda dijo...

Es una preciosidad!! y la verdad que con la cantidad de pañaeles que se gastan es un regalo genial y además con productos de aseo, genial!!! seguro que a la mamá le encanto.

Publicar un comentario