lunes, 30 de agosto de 2010

MODELADOS EN AZÚCAR


Existe mucha, mucha, muuucha gente aficionada a la repostería. Tanto que, cuando llega una ocasión especial, toda la familia espera con ansia que la persona en cuestión aparezca con la tarta favorita, algo sorprendente... el postre siempre es cosa suya. ¿Os es familiar? No conozco familia en la que no suceda eso.
Para esas ocasiones, en las que uno quiere mantener el "postre familiar" pero decide darle un toque diferente podemos acudir a los "toppers". Los hay de plástico, porcelana, chocolate, azúcar... Son figuras de algún personaje en cuestión que se utilizan para adornar una tarta. El que más conocemos quizás son los típicos novios de las tartas de boda, pero hay mil temáticas.
Aquí un par de encarguillos, con bastante dificultad. Lo cierto es que el modelaje en azúcar se resiste bastante, sobretodo en días calurosos. Nada que ver con otros materiales...





3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Rosy! Alucinada me has dejado, no veas cómo manejas ya el modelado! Preciosas de verdad, las figuritas. Volverás a ir al Sugar éste año?
Besitos!

el postre es cosa mía dijo...

Gracias Gemma!! Lo cierto es que no quedé contenta con el resultado, se podía mejorar de lejos, pero bueno.
Lo del Sugar... he pensado que no, no creo que me sea útil si va a ser del estilo del año pasado. ¿Vas a ir tú?

Carmeta dijo...

hola wapa¡¡ menos mal que se te resiste el azúcar¡¡¡ estan chulísimos¡¡¡ un beso¡¡

Publicar un comentario