viernes, 9 de julio de 2010

TARTA MOCHILA

Antes de nada, quería pedir disculpas por haber tardado tanto en dar señales de vida. Sé que muchos/as estáis pendientes de ver colgada en este blog vuestras tartas y esta tardanza no ha hecho más que alargar la espera. Así que, ante todo, mil perdones.

De nuevo... volvemos a la carga... y a ver si de una vez por todas nos ponemos al día con todo el retraso que llevo encima.

La tarta que os enseño hoy me la pidió Azu, una "reincidente". Buscábamos fusionar muuuuchas cosas en una misma tarta, así que salió esta mochila. Tengo entendido que gustó mucho... y eso me encanta!!!! Una vez más, Azu, gracias por confiar en mí.




Para saber los sabores de los que hice la tarta no me ha quedado más remedio que consultar el archivo... me estoy haciendo mayor!! Es un bizcocho básico relleno de ganaché de chocolate con leche regado con almíbar de vainilla.

2 comentarios:

Karma dijo...

No me extraña que les gustara, si es que a parte de estar perfecta está súper personalizada, los billetes, las pinturas, la vaquita... vamos que no le falta detalle!
Besos wpa!

Carmeta dijo...

que artista¡¡ ya veo que de golpe has puesto un monton...ya decia yo que me faltaban entradas¡¡
un beso¡¡ por cierto te echamos a faltar el viernes¡¡¡

Publicar un comentario