sábado, 10 de julio de 2010

TANDA DE CUPCAKES


Como un extra aquí os dejo unos cupcakes decorados que hice en mi "fase de experimentación". Utilicé una receta americana de cupcakes de chocolate... y quedaron hiper jugosos. Mi idea era rellenarlos pero estaban tan ricos así que pensé solamente en cubrirlos y punto.

Tened en cuenta que fueron una "prueba", así que no os miréis mucho la presentación, que queda un poco "retro".

¿Los sabores? El primero es de ganaché de chocolate blanco al té matcha. El segundo de crema de fresa. El tercero de ganaché de chocolate negro.

¿Cuál os apetece?






7 comentarios:

deliciaskawaii dijo...

Hola! Me parecen riquísimos todos, pero el más original es el de té, a mi me encanta el té, y con choco blanco aún más! ¿Cómo lo hiciste? ¿Hirviendo el té?? Qué curiosa soy, jejeje. BSS!

jessica dijo...

hola me parece riquisimos todos.y una buena presentacion un beso

Carmeta dijo...

wapa¡¡ menos mal que son un experimento¡¡¡¡ muy xulos¡ estan diciendo cómeme...¡

aNita_bum! dijo...

todos, jajaa, me apetecen todos!!

Ratita Golosa dijo...

No se me había pasado por la cabeza adornarlos con ganache, simplemente me he limitado a intentar hacer merengue, italiano, suizo...y sin resultados óptimos. Y mira por donde veo los tuyos y te quedan fantásticos, amén de que deben saber a gloria, bueno a Rosy ¿verdad que te llamas asi?. Estuve en mi primer curso de fondant en tu casa y me pareciste una chica encantadora. He ido mirando tu blog y por fin vuelvo a ver cositas tuyas. Me encanta todo lo que haces, se nota que eres perfeccionista.
Un abrazo guapetona.
Montse

Niña del Sur dijo...

Madre mía, q d cosas buenas tienes aquí, q artista eres!!! :p, m encanta tu blog...es...es....súper dulce!!! q chulas las tartas!!! T sigo!!
Saluditos!!

Luisa dijo...

Madre mía a mi personalmente me apatacen todos.

Tienen que estar buenisimos a ver si me animo y pruebo a acerlos. Pues creo que me quedo sin probarlos,je,je

Besitos Luisa

Publicar un comentario