lunes, 19 de abril de 2010

LA DULCE CARA DE SPIDERMAN

Andaba yo anoche viendo la peli de Spiderman en televisión, mientras me reconcomía la conciencia pensando en el retraso que llevo en el blog. Recordé el largo tiempo que hacía desde que elaboré aquella tarta de spiderman y se me caía la cara de vergüenza de no haberla puesto aún por aquí... ¿cómo puede ser? Los que me conocen y tienen la suficiente confianza conmigo me lo recuerdan casi a diario: ¡eres un desastre! je je je... ¿Será que a mí el tiempo no m cunde? No, será que lo voy posponiendo, pues tengo otras cosas más importantes que hacer. Pero ha llegado el momento de volver a compartir.

Esta tarta era para un nene que le encanta spiderman. Así que utilizar este modelo tan sencillo y de un color tan llamativo era la mejor opción.


Deberéis perdonarme pero debido a tan largo tiempo he olvidado de qué hice el bizcocho. Lo k sí recuerdo bien claramente es que lo rellené de dulce de leche y lo recubrí con una ganache de chocolate negro. ¡Toda una bomba calórica! Pero ¿qué le va a importar eso a un chiquitín en pleno crecimiento?

2 comentarios:

Natan dijo...

El próximo el Doctor Octopus, su enemigo, que te daría mucho juego y seguro que lo resuelves magistralmente, como siempre...

Carilu dijo...

Te ha quedado barbara la tarta de spiderman, felicidades. Un beso.

Publicar un comentario