sábado, 20 de marzo de 2010

SOBRE LA NIEVE

No puedo negarlo, me gusta esta tarta... me parece la mar de graciosa. No se parece en nada a la idea inicial que llevaba pero es que... a mí me va improvisar un poco sobre la marcha. Aunque no hay que equivocarse: suelo proyectar en mi mente y por escrito el formato de la tarta. Me gusta organizarme bien el trabajo (aunque sigue costándome por la falta de tiempo). Así que, desde que conozco la temática de la que se hará el pastelito en cuestión, empiezo a darle vueltas a la cabeza, hago bocetos por todos lados... ¡¡me encantan los croquis a lápiz!! (sí, llámame loca, pero el dibujo me apasiona). Es muy normal acabar encontrándome servilletas, hojas de libreta, papel de reciclaje llenos de líneas y colores (mi beneficioso sistema para desestresarme y desconectar).... para finalmente hacer lo que me viene a la cabeza en último momento. Cuando no sucede así, no me queda otra que acudir a Mr. Google... siempre dispuesto a "echar un cable".


Yendo a lo que íbamos, aunque esta tarta iba a ser una montaña llena de esquiadores y trineos, me pareció mucho más original esta otra idea. Y es que no puedo evitar intentar sacar el lado gracioso a cada una de las tartas, como ya he comentado en otras ocasiones. ¿Será que no tengo remedio?

4 comentarios:

Karma dijo...

Es súper divertida, me encanta.. muy muy bonita!
Felicidades por el trabajo! 1 Beso!

el postre es cosa mía dijo...

Gracias por los alagos,Karma!! Me alegra que te haya gustado. Me hace realmente feliz que la gente aprecie las horas y horas y horas de trabajo que hay detrás de cada tarta. Así que aprecio tus palabras

Las manitas de Sonia dijo...

Es muy chula. La idea mola mas que la de los esquiadores ya que muchos acaban mas o menos como estos personajes... jajajaja
Ummm que ganas de ver el boceto de la mia!!!!!!!!!!!!
Besos guapisima.

silvia García Herradón dijo...

hola, vaya tartas mas bonitas, tienen un trabajo alucinante....
me hago seguidora tuya!!! un saludo de silvia
Yo tengo un blog de regalos artesanales... si quieres, te invito a visitarlo
elgranmundodeoz.blogspot.com

Publicar un comentario