jueves, 7 de enero de 2010

TARTA PRIMAVERA INFANTIL

No sé por qué pero esta tarta me encanta. Supongo que será porque reúne dos características que adoro: sencillez y ternura. Como es evidente, es una tarta infantil. Me lo pasé muy bien haciéndola y, sobretodo, decorándola... con sus abejitas, mariquitas, gusanos y demás. Si la hice fue gracias a Mary, que siempre piensa en mí para situaciones de emergencia... je je je... y yo encantada. Ojalá fueran todas las emergencias tan dulces como estas, ¿no?

Está hecha con una base de bizcocho de vainilla y rellena de ganache de chocolate negro. Doy fe de que estaba riquísima.

3 comentarios:

Lydia dijo...

Que bonitaa la tarta! Me gusta mucho el detalle de la hierba con las florecitas y las abejas revoloteando, muy chula ;)

Paula dijo...

me parece muy bonita, las abejas, la mariquita...me gusta mucho ;)

Salu2. Paula
http://conlazarpasenlamasa.cultura-libre.net

Maryquylla dijo...

Ya sabes que a mi me encanto....

Y gracias por sacarme de la emergencia, jeje

Publicar un comentario