miércoles, 25 de abril de 2012

TARTAS GEMELAS: IGUALES PERO DIFERENTES

¿Qué hay más bonito que un bebé? ¡¡Exacto!! ¡¡Dos!! Ja ja ja...

Si eres anti niños comprenderé que no estés nada de acuerdo conmigo, pero a mí me despiertan mucho amor y dulzura y cariño y ternura... Cuando veo a un bebé no soy capaz de ir más allá y pensar en los llantos, las noches sin dormir, los malos olores de sus pañales y ventosidades... je je je... Es tal la inspiración que tengo cuando los veo que no me resulta difícil pensar en una tarta para ellos... se me ocurren tantas ideas... (algo totalmente contrario a lo que me sucede cuando veo un coche, una máquina o un animal).

Como véis, la tarta no tiene nada del otro mundo: es sencilla y colorida, ideal para un par de gemelitas.


tarta doble arcoiris

3 comentarios:

Margarida dijo...

Qué contentas que estarán las gemelas con estas tartas! Son preciosas!
Yo también tengo hermanos mellizos... pero nunca tuvieron un regalo como este!
Besos

laurilla fondant dijo...

te han quedado genial, forman un conjunto precioso y muy original.
besos!

Anónimo dijo...

Son sencillas, ¡Pero muy divertidas! Me encantan

Publicar un comentario