Esta tarta no tiene demasiada explicación. A pesar de que en la foto no se aprecie demasiado, la tarta era grande, grande... para 70 comensales. Casi imposible de "maniobrar con ella". Yo no podía casi ni cogerla (el hecho de moverla de sitio para fotografiarla ya supuso un sobreesfuerzo para mis brazos y una sobrecarga para mi espalda). Ya de por sí, el primero piso de la tarta, pesaba lo suyo, y a medida que iba montando los siguientes pisos aquello iba desbarajustando mi mente (¿cómo iba a cargar la tarta en el coche para el transporte?). Por suerte, Dios dotó a mi marido de una estructura corporal distinta a la mía... y él llega donde no llego yo... ¡¡no hay nada como un buen equilibrio!!
Yoli me dejó claro que la tarta tenía que ser blanca y roja, elegante, sencilla, nada recargada. Casi me daba pena dejarla tan sobria (ya conocéis mi afán por los detalles).
te quedó muy bonita, y sobre todo elegante.
ResponderEliminarbesos!
Rossie! me he quedado sin palabras! simplemente perfecta! Besos guapa!
ResponderEliminarque artista eres, te quedo genial, besos
ResponderEliminarMe encanta!! La encuentro super elegante. Un gusto y un equilibrio fabuloso.
ResponderEliminarEs preciosaaaa, finisima y elegante.
ResponderEliminarTe quedo preciosa,muy bonita !!!!,besos
ResponderEliminarhola wuapa cuanto tiempo...como siempre quedas fantastica con tus trabajos. besos.
ResponderEliminarSencillamente espectacular!!! una maravilla de tarta, Patricia seguro que quedó encantadísima. Que bizcocho pusiste? y el relleno?
ResponderEliminarUn beso guapa.
Muchísimas gracias a todas por vuestras palabras... sóis muy amables, de verdad.
ResponderEliminarComo la chica que me pidió la tarta era "repetidora", volví a hacerle la receta que le gustó: capas de brownie de chocolate blanco y capas de brownie de chocolate negro, rellenas de crema frigopié.
Hola guapa, es precioooooosa!!! Muy elegante y fina, me encanta!!
ResponderEliminarUn beso grande desde Alicante!!
Hola: !QUE PRECIOSIDAD¡. Sencilla pero impactante.
ResponderEliminarFelicidades.
Un abrazo
Madre de Dios!! que maravilla y que trabajo tan buenooooo! para 70???? Guauuuuuuuuuuuuuuuuu, no me extraña que te dejaras la espalda moviéndola!!
ResponderEliminarPreciosa tarta.
Besosssss
Bueno he "flipao" con tu blog, me encantan tus trabajos, la tarta de boda con los primos y los novios me ha dejado sin palabras, espectacular, me alegra conocerte y ya soy tu seguidora 106, seguro que volveré un besazo de Ele.
ResponderEliminar