domingo, 24 de junio de 2012

TARTA SIRENITA






¿Cuál fue vuestra reacción tras saber que la nueva peli de Disney iba a tener como protagonista a una sirena con el mismo nombre que el cubo de detergente de cartón con el que tu madre lavaba la ropa? Como poco sorprendente, ¿cierto?


Pero no nos decepcionó, era igual de guapa y simpática que las demás. Un poco más moderna, eso sí... no nos tenían acostumbrados a princesas pelirrojas y rebeldes. Aún y así, la muchacha era muy limpia, se pasaba el día  metida en agua.


Dejando de lado esta 'ida de olla', centrémonos en la tarta... que aunque parezca que no, dio su trabajito... parecía que Ariel no quería sostenerse de pie ese día lluvioso. Pero me gustó mucho el resultado, me encantan las tartas con bizcochos altos, son tan presentables...


Es cierto que mucha gente prefiere las tartas bajitas de toda la vida, pues son más fáciles de repartir en raciones. No voy a quitar la razón pero siempre insisto en que lo que yo hago son tartas americanas, diferentes, vistosas, apetitosas a la vista... algo distinto a lo que estamos acostumbrados. Ahora pensad... cuando habéis ido a alguna cafetería o pastelería de esas que te sirven tartas por porciones y habéis visto esas de chocolate, enooormes, con cientos de capas de más chocolate... ¿no se os va la vista y se os cae la baba? A mí siempre me han llamado la atención desde siempre. Y ahora es lo que hago. ¿No creéis que así queda más bonita?

Tarta Sirenita


Tarta Sirenita detalles

TARTA DECLARACIÓN DE AMOR... O CÓMO PEDIR MATRIMONIO DULCEMENTE

¡Qué bonita es una declaración de amor! Que para alguien seas tan importante e imprescindible en su vida que sea capaz de cometer las mayores locuras o los peores ridículos, no tiene precio. Y es que el amor es taaan necesario... ¿qué seria de nosotros sin amor? Dejaríamos de ser propiamente personas, pues incluso los animales son capaces de demostrarse el más leal y sincero amor... aunque solamente sea desplegando sus alas para pavonearse delante de la hembra. 

Bueno, en lo que se refiere al amor animal no soy una entendida, pero como romántica empedernida, puedo decir que del amor humano soy una entendida superior... ja ja ja... supongo que mucho ha tenido que ver la persona con la que vivo día a día, que me hace feliz incluso en los peores momentos, sabe sacarme una sonrisa tras uno de mis desastres y, a pesar de todo, me hace sentir la mujer más dichosa y amada por encima de la faz de la tierra (las pelis románticas a su lado quedan en nada...).

Pero seamos realistas... muy duro tiene que ser para ellos declararse en toda regla, ya sea hincando rodilla o subido en un globo. Las palabras se te atragantan, olvidas qué debes decir, te sudan las manos, te tiemblan las rodillas... la verdad es que ese sacrificio no tiene precio... ¿qué mujer no sucumbe ante eso? 

Pero podemos hacer las cosas más fáciles... aunque los nervios no dejen de existir... Podemos endulzar aún más ese momento, si cabe, hincar rodilla y dejar que las palabras fluyan a modo de "azúcar"...

Tarta declaración


Tarta declaración 2

jueves, 14 de junio de 2012

TARTAS 'ME VOY DE VIAJE'

¡¡Qué poco nos gustan las despedidas!! Y es que, por mucho que ese viaje vaya a resultar en un cambio positivo para el que se va, es inevitable sentir el dolor de la ausencia, la nostalgia...

Así que para endulzar un poco el momento... ¿qué tal un pastelito?


Tarta avión corazón 

Tarta maletas viaje

Además, siempre nos quedará Skype....