miércoles, 21 de diciembre de 2011

TARTA PERRO "PASTELOSO"

BUSCA LAS 7 DIFERENCIAS


Tarta perro


Ja, ja, ja... Ahora en serio, ya aviso por adelantado que esto es un foto real, nada de montajes. Lo digo porque es lo primero que me ha dicho mi hermana cuando ha visto la foto.


La he puesto porque me resultó muy graciosa. No estaba yo muy satisfecha después de tener el perrito hecho. Intenté plasmar al máximo las fotografías que tenía del animalito, pero no sé, no me acababa de hacer el peso. Pero después de esta foto me quedé más contenta. ¿Soy yo la única que le ve un cierto parecido?


Tarta perro 2


Me consta que la tarta gustó mucho. Fue una gran sorpresa. Realmente era una tarta de aniversario de boda, pero a veces los animales forman una parte tan grande de la familia que no se les puede dejar fuera en ocasiones tan importantes. Los amantes de los animales lo saben bien...


Tarta perro 3


Atrás quedaron las provocativas tartas en las que una chica super sexy salía de un enorme pastel de nata con fresas. Ahora lo que se llevan son las mascotas... je je je...

TARTA DE LA MOMIA DE PATRICIO

La verdad, no soy nada, nada, nada fan de las cosas repetitivas. Muchos de los dulces que hago parten de un croquis, una planificación, un dibujo inicial... pero todo se acaba convirtiendo en algo diferente. Voy modificando sobre la marcha, añadiendo o quitando, según vea, según me guste más. Esto es un problema cuando se trata de muñecos o dibujos que gustan mucho, mucho o cuando alguien se enamora de alguna tarta que ya ha visto anteriormente en el blog. ¡¡Oh, frustración!! Debo dejar a un lado mi imaginación para dar paso a mi parte más mecánica... ¡¡nooooo!!


Por suerte, esta vez no fue así. Aunque seguíamos en la línea de "¿quién vive en la piña debajo del mar?", no fue la esponjita amarilla la protagonista, sino su compañero, Don Patricio, pero en una versión algo más terrorífica. ¿De dónde saqué la idea? Pues de un muñequitos de plástico. El niño que quería la tarta la quería tal cual su muñeco. Su mami ya se encargó de fotografiarlo desde todos los ángulos, escanear e imprimirme las fotografías con antelación y hacérmelas llegar en un pequeño dossier (¡qué categoría!). Y éste fue el resultado.

Patricio vendado



Patricio vendado 2

TARTAS HELLO KITTY... A LO ALTO Y A LO ANCHO

Con lo que me cuesta subir las fotos al blog voy a tener que optar por subirlas a pares, a ver si así acabo antes. Y aún y así, no sé yo... un año y medio de retraso no lo solucionaré así como así. Tendré que buscarme un asistente personal con dominio de blogger, photoshop, picassa, picnik, flickr, office, experiencia en tratamiento de textos... o triplicar las horas diarias y la ingesta de red bull.


Para hoy traigo un par de tartas de Hello Kitty, en versiones distintas (de ahí lo de "a lo alto y a lo ancho"). Por un lado, una de tres pisos, en tonos rosados, íntegramente tal como me lo pidió una mami para su nena. Y, por otro, una sencillita en forma de flor. La verdad es que fue un poco jaleo el montaje de los bizcochos. Seria fácil comprarse un molde en forma de margarita, pero es que entonces tendría que tener moldes de todas las formas y colores... ¡¡¡y ya no tengo sitio para más!!! No estaría mal que sacasen un molde al estilo "power ranger", que se reconvirtiese en la forma que uno quisiera, ¿verdad? Lo agradeceríamos más de una... y nuestros maridos también.


Hello Kitty torre



Hello Kitty flor